Certificado energético e informe de evaluación del edificio anivel Estudio de arquitectura
283
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-283,page-child,parent-pageid-188,bridge-core-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Certificado de eficiencia energética

El Certificado Energético informa sobre las emisiones de CO2 y el consumo energético del inmueble.

Según el R.D, 235/2013, es obligatorio en España disponer del Certificado Energético para la venta o alquiler de cualquier vivienda, oficina o local. El propietario es el encargado de contratar al técnico certificador para obtenerlo.

El Certificado Energético se debe registrar en la Comunidad Autónoma correspondiente para obtener la Etiqueta. Indicará las calificaciones de emisiones y de consumo del inmueble en una escala que va desde  la A, la más eficiente, a la G, la menos eficiente.

Informe de evaluación del edificio

El Informe de Evaluación de los Edificios es un documento en el que se acredita la situación en la que se encuentran los edificios, al menos en relación con su estado de conservación, con el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal, y con el grado de su eficiencia energética.

Están obligados todos los inmuebles (viviendas colectivas) con más de 50 años y se requiere también como requisito previo para la obtención de subvenciones

Registramos Certificados Energéticos en cualquier Comunidad Autónoma