Dirección de obra. Tenemos gran experiencia en ejecución de obras
dirección de obra
264
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-264,page-child,parent-pageid-188,bridge-core-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Dirección de obra del chalet de Feliciano López en Pozuelo de Alarcón

Dirección de obra

El seguimiento correcto y continuado de la obra por parte del Arquitecto y el Arquitecto Técnico garantiza la calidad constructiva, controla costes y soluciona de manera rápida las posibles modificaciones y mejoras.

Una dirección de las obras competente, garantiza una buena y justa relación promotor-constructora y evita problemas innecesarios.

En anivel, asesoramos y arropamos a nuestros clientes durante la obra. El promotor no se sentirá sólo en ningún momento durante el proceso constructivo.

 

Coordinación de Seguridad y Salud

Además de las labores propias de dirección de las obras existe la figura del coordinador de seguridad y salud de la obra.

Velaremos en todo momento por la seguridad en la obra, evitando accidentes y garantizando la realización de tajos de obra sin riesgos y adecuado a normativa.

Dirección de ejecución de la sede IBERMUTUAMUR en Oviedo

Tenemos gran experiencia en ejecución de obras