Proyectos de nueva edificación anivel Estudio de arquitectura
250
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-250,page-child,parent-pageid-188,bridge-core-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Centro de salud Illescas

Anteproyecto y proyecto básico

Suponen uno de los pasos más importantes de todo el proceso proyectual, a menudo no se les presta el tiempo ni la atención debida y es sin duda, en este punto de ideación, donde se establecen los cimientos de la futura actuación arquitectónica.

En anivel, prestamos la máxima atención y dedicación a esta fase, estableciendo los criterios de diseño con nuestro cliente, materiales, estrategias de sostenibilidad, ajuste a la normativa urbanística, aprovechamiento óptimo.

Proyecto de ejecución

El proyecto de ejecución engloba todos los documentos técnicos que permiten realizar las obras. De su buen hacer y detalle dependerá que durante la obra no surjan imprevistos costosos e innecesarios.

Damos gran importancia a las mediciones de obra. Un correcto estudio evita desfases económicos importantes y por tanto, ahorra dinero a nuestro cliente.

Tenemos una gran experiencia en obra, que sin duda, es fundamental a la hora de elaborar un proyecto arquitectónico equilibrado, funcional y que se adecue a la economía y gustos del cliente.

Vista Monteclaro. Boceto escalera volada en salón
centro de salud

En nuestro estudio de arquitectura encontrará calidad de diseño.