Anteproyecto y proyecto básico
Suponen uno de los pasos más importantes de todo el proceso proyectual, a menudo no se les presta el tiempo ni la atención debida y es sin duda, en este punto de ideación, donde se establecen los cimientos de la futura actuación arquitectónica.
En anivel, prestamos la máxima atención y dedicación a esta fase, estableciendo los criterios de diseño con nuestro cliente, materiales, estrategias de sostenibilidad, ajuste a la normativa urbanística, aprovechamiento óptimo.
Proyecto de ejecución
El proyecto de ejecución engloba todos los documentos técnicos que permiten realizar las obras. De su buen hacer y detalle dependerá que durante la obra no surjan imprevistos costosos e innecesarios.
Damos gran importancia a las mediciones de obra. Un correcto estudio evita desfases económicos importantes y por tanto, ahorra dinero a nuestro cliente.
Tenemos una gran experiencia en obra, que sin duda, es fundamental a la hora de elaborar un proyecto arquitectónico equilibrado, funcional y que se adecue a la economía y gustos del cliente.